¿Tienes un tejado o parcela en propiedad?

¡Sácale rendimineto al sol desde el primer día!

desde

25€/mes

Cuota calculada para instalaciones no superiores a 4 paneles, si el potencial de tu tejado es superior, realicemos un estudio en detalle.

desde

2.700€

Cuota calculada para instalaciones no superiores a 4 paneles, si el potencial de tu tejado es superior, realicemos un estudio en detalle.

Si tu nueva vivienda dispone de un tejado de tu propiedad, te las llevamos contigo, sino puedes optar por la compra de la instalación a SolBrick o cancelar el contrato, ¡así de simple!

Puedes optar por ampliar la instalación para cubrir tus nuevas necesidades contactando con nosotros desde tu área de cliente.

Puedes darte de baja en cualquier momento solicitándolo desde tu área de cliente con 30 días de antelación

La forma de pago de las mensualidades serán mediante domiciliación  bancaria, a excepción de la primera cuota que se pagará previo a la visita del técnico y se reservará como fianza del primer pago. A partir de ahí todos los pagos serán mensuales con el mismo importe.

Esta es la mejor parte, a pesar de que el precio de la luz suba, te bajaremos tu cuota en la misma medida porcentual. Por ejemplo si la media anual de la luz a subido 2%, SolBrick te bonificará descontando este porcentaje de tu cuota, sin mínimos.

Sin problemas, enviaremos uno de nuestros técnicos para evaluar la situación y remplazar las placas fotovoltaicas dañadas, sin coste adicional para ti. Nos deberás informar desde tu área de cliente para fijar fecha de visita del técnico.

Eres libre de escoger la compañía que mejor te venga. La negociación para verter el excedente en la red eléctrica nacional la estableces tú con tu compañía, nosotros no te ponemos límites.

Las subvenciones varían según las regiones y los municipios, desde SolBrick te aportaremos toda la documentación requerida, pero no podemos agilizar la burocracia.

Nuestra finalidad es apoyar el cambio del actual modelo energético por otro más accesible, social y sostenible.

Solicita estudio personalizado sin compromiso: