1.- Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, “las Condiciones”) regulan la relación comercial y jurídica entre profesionales y empresas, relativos al sector de las energías renovables y eficiencia energética (en adelante, “los Profesionales” o, individualmente considerado, “el Profesional”) y DIGITAL BRICK, S.L. (en adelante, “Digital Brick”) una sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Calle de Eguilaz 6, CP 28010 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37490, Folio 41, Hoja 668278, I1 con CIF B-88051917.

Las presentes Condiciones tienen carácter contractual y obligacional entre el Profesional y Digital Brick, juntamente con los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, que igualmente regulan la relación entre las partes en todo lo específicamente no señalado aquí.

Mediante la contratación de los servicios ofrecidos a través de la web www.solbrick.com (en adelante, el “Sitio Web”) , los Profesionales  aceptan las disposiciones contenidas en estas Condiciones conforme a la versión publicada por Digital Brick en el momento en que el Profesional contrate dichos servicios.

2. declaraciones y garantías del profesional

 

El Profesional declara y garantiza que, en el momento de la aceptación de las presentes Condiciones y durante todo el periodo de duración de la relación entre Digital Brick y el Profesional:

Es una persona física mayor de edad, profesionalmente cualificada y legalmente adscrita al régimen laboral o profesional aplicable, o, alternativamente, una persona jurídica legalmente constituida y que cumple con la totalidad de la normativa de aplicación para la realización de los servicios ofrecidos , dedicada a la prestación de los servicios que se contraten a través del Sitio Web.

Posee la plena capacidad jurídica y de obrar y obligarse necesaria para la aceptación de estas Condiciones y cuenta con todos los permisos necesarios y medios humanos y materiales para la realización, por sí o por cualquiera de sus representantes, de los servicios que se contraten a través del Sitio Web, de acuerdo con la legislación vigente.

La información facilitada sobre el Profesional es veraz y cuenta con la documentación necesaria que así lo acredite, que se encuentra a disposición de Digital Brick y de los Clientes para su comprobación en cualquier momento.

Digital Brick podrá requerir del Profesional en cualquier momento durante todo el periodo de duración de la relación entre las partes, la remisión de la documentación actualizada que acredite la identidad del Profesional, del medio de pago elegido para el abono de los servicios y su titular, así como la veracidad, exactitud y vigencia de las presentes declaraciones y garantías. El incumplimiento o inexactitud de cualquiera de las declaraciones y garantías anteriores, de los datos facilitados por Profesional, o la falta de remisión de la documentación acreditativa de la realidad de las mismas habilitará a Digital Brick para dar de baja al Profesional de los servicios prestados por Digital Brick sin que el Profesional pueda por ello deducir queja o reclamación alguna frente a Digital Brick.

3. Registro del profesional
3.1. Alta en el registro de Profesionales y en el Directorio de Profesionales

Los registros realizados, formará parte del Directorio de Profesionales de Digital Brick (en adelante “el Directorio de Profesionales”) y contará con una ficha de Profesional. En el supuesto de Profesionales no suscritos a ninguna de las fórmulas previstas en dicho apartado 6 (alta gratuita), dicho profesional pasará a formar parte del Directorio de Profesionales en el supuesto de que en el perfil dicho Profesional incluya una descripción mínima de 150 caracteres y haya cumplimentado todos los apartados que Digital Brick considere necesarios.

Se incluirá en el Directorio de Profesionales a todos aquellos Profesionales que mantengan vigente en cada momento alguna de las fórmulas de suscripción previstas en el apartado 6 de estas Condiciones Generales.

A fin de poder ser incluido en el Directorio de Profesionales, el Profesional deberá rellenar el formulario de registro (o proporcionar por otros medios) en el que deberá indicar como mínimo la información marcada con un asterisco (incluyendo su nombre completo, apellidos, dirección física, número de documento que acredite su identidad y datos de identificación del titular de la tarjeta si se eligiera este medio de pago) y elegir un nombre de usuario y una contraseña.

El Profesional se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. El Profesional se compromete a notificar a Digital Brick  a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Digital Brick  no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al incumplimiento o falta de diligencia en el cumplimiento de esta obligación del Profesional.

El Profesional es el único responsable de la información suministrada en su registro y garantiza que los datos facilitados a Digital Brick  son veraces, haciéndose responsable de comunicar a Digital Brick  cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

Nuestra finalidad es apoyar el cambio del actual modelo energético por otro más accesible, social y sostenible.

Solicita estudio personalizado sin compromiso: